Acabo de hacer una canción y no les puedo mostrar la letra ni melodía. Sin embargo, ahora mi mente piensa en idioma planetario. De ahi que puedo decirles que este track tiene a venus y saturno en cancer en casa 5 (la casa de la diversion y creatividad) impidiendo que venus se abra totalmente al placer, aun cuando cae en cancer que es pura nutrición y amor maternal, aunque en baja vibración sea dominante y celoso en silencio. Y de eso saturno se alimenta para hacer mejor su trabajo de verdugo.
A la vez la luna está en casa 7 (la casa de la pareja) en piscis y hace una oposición con Saturno haciendo que su frialdad se fortalezca. Y cuando parecía que el disfrute había perdido la batalla. Saturno no se esperaba que la venus que cree tener dominada y reprimida haría un trígono con la dulce, emocional y PODEROSA LUNA que si no fuera por ese trígono tan fuerte y compatible con venus mas la energía onírica de piscis, también hubiera podido ser anulada. Esto añade un torrente de amor y placer y no tiene nada que envidiarle a los cuentos de hadas.
Pero por qué digo que sin ese venus en trino con la luna en piscis todo hubiera acabado mal?
Y es que en la casa 7 también TAMBIÉN ESTÁ URANO el planeta de la libertad hace conjunción con las emociones puras e intensas de la luna. Polos opuestos unidos en el pentagrama.
Esto es un alboroto y en piscis acentuando el lado oscuro: las pesadillas, sueños lúcidos y premonitorios que pueden llevarte a la locura si partimos de lo que trama el villano Saturno, ya que para mi la energía de piscis en alta vibración es la más sensata, inteligente y superior.
Pero cuando parecía que nada podía generar más euforia, Venus hace un sextil con Plutón que esta en casa 8 (representa el sexo y la muerte) en leo tirando MÁS pinceladas darks, sexuales que finalmente crean una estabilidad distinta a la que todos conocemos. Pero estabilidad finalmente que no existiría si no cayeran en leo, pues al ser regido por el sol da luz al niño interno y juguetón, ilumina con autoridad y dulzura. Aunque obvio no le faltara soberbia y orgullo si los planetas no renuncian a sus ansias de poder olvidando la armonía que debe haber en la música.
Comentarios recientes