VOLVÍ

Hola.

He decidido volver a escribir porque mi psicóloga me lo ha aconsejado. Y porque tengo algunos seguidores intelectuales que esperan con ansias volver a leerme.

Para los que no seguían mi blog antes, tenía uno en La República, pero la web cambió y fuí desterrada.

Al mismo tiempo decidí dejar de escribir porque me agotaba emocionalmente y me mantenía pensando más de lo que ya pienso y como emocionalmente no estaba tan adelantada como mentalmente, pues hice corto circuito.

Les quiero aclarar que no me gusta usar tildes, pero pues trato de hacerlo para no quedarle mal a mis exs profesores de lengua que estoy segura me leerán. Los de lengua siempre me han caído muy bien.

Bueno, comenzaré posteado mis escritos favoritos desde el 2007 y de mi ex blog. No quiero utilizar más la palabra “ex”. Las personas creen que utilizando “valga la redundancia” quedan bien y elegantes ante los ojos de los que tenemos el CI alto, pero no. Yo no sé si tengo el CI alto, pero siempre he sospechado que sí. Soy piscis como Chopin y los piscis en intuir nunca nos equivocamos.

Bueno, postearé esos textos antiguos y luego les dejaré uno que escribí hoy aparte de este. Ven? Por eso no escribo, luego me vuelvo compulsiva y no puedo parar. Ah! tampoco me gusta utilizar signos de exclamación e interrogación abiertos, pero eso básicamente porque tengo las uñas esculpidas y se me hace difícil con este teclado.

Voy a esperar que el genio geek, teki, pero no nerd de Rafael Berrospi (GRACIAS POR 3,14,16 A ÉL) me ponga el google analytics y comienzo a compartir los textos porque sino no tendrá sentido tanto sacrificio emocional. Luego los bombardearé de lecturas laberínticas y caóticas como la vida misma…

Share