¿Por qué tienen que existir los vecinos? Te gustó que nos escucharan cuando me gritabas y me escupías, mientras te metías la coca a la nariz con los dedos sin miedo a que se caiga. Me hiciste recoger todo lo que botaste como si trabajara para ti. Te recuerdo que tenemos sexo solo dos veces al mes, solo cuando me funcionas. Porque tus costumbres han malogrado tus herramientas de trabajo. Tú trabajas para mí y no te das cuenta. Te hice llorar estando duro, nunca había visto a nadie llorar en ninguna clase de anfetamina.
Destruí tu ego de cocainómano, antes de que fuera demasiado tarde, cuando me reí porque no se te paraba más. Y es que, cómo te puedes creer superior al resto estando tan necio e imbécil?
Lloraste duro y me enamoré de ti. De tus ojos rojos, de tu piel sudada mojándome la ropa, de tu cara llena de lágrimas que caían en el suelo y formaban lagunas llenas de polvo blanco. Me enamoré de ti porque estoy loca. No lo dudo, estoy loca, y por lo mismo, no me drogo, me cuido. Pero te protejo cada vez que tengo ganas de sentirte. Porque el cuidarte me excita.
Te tengo en mis brazos mientras lloras y gimes. Te ahorco con mis manos con una fuerza invisible. Y me besas las tetas, que aunque son pequeñas, llenan tu corazón que está vacío. Estás encarcelado. Me amas porque es lo que yo quiero. Porque fue lo que le pedí al universo mientras me peinaba mirándome al espejo.
Me gusta que te drogues, que te quemes el cerebro, que dejes de funcionar, porque nada de eso necesito. Quiero que solo quede tu corazón, añoro nublar tu mente, ser yo quien te droga.
No te podrás cuestionar por qué me llamas tanto, por qué gritas mi nombre y sueñas que me voy con otro. No me conviene que analices la razón por la que no puedes vivir sin mí.
Con el corazón solo se puede amar y tu corazón me pertenece. Me amas, pues mis manos solo las uso para secar tus lágrimas estando duro. Yo con mi piel te curo para volverte a enfermar.
Sé que más tarde me volverás a maltratar, me volverás a decir que no entiendes que veo en ti, me volverás a ignorar como si yo no quisiera sentirte dentro de mi.
A mi me gusta tu cara y lo demás lo invente yo. Te convertí en lo que yo quería. Eres mi esclavo. Aunque en la cama quien se arrodille sea yo, quien grite sea yo, quien llore drogada de excitación sea yo.
Hoy es el segundo día en el mes que te visito. Te deje durmiendo duro, me quiero ir a bañar. Cómo haces para dormir duro? Qué aburrido eres.
Pienso en ponerme la casaca con capucha que traje todo el año y que uso sin lavar desde el verano. Para salir de la casa de un adicto por la mañana, hay que tener agallas.
Me da vergüenza, pues yo soy una persona normal. Trabajo de nueve a seis, voy al gimnasio y gasto todo mi dinero en comida. Si no estoy obesa es porque no como todos los días.
Todos saben que soy normal, menos tú. Si lo supieras, no me dejarías que te vea llorar, ni comer, ni mear. Te ves tan vulnerable, por eso me encantas. Te identificas conmigo como si tuviéramos algo en común. Eres un drogadicto, yo no.
La casaca con capucha que no lavo desde la primera vez que me quede en tu casa está insoportable. Te dormiste encima de ella y dejaste caer la chata de ron. Hoy, los vecinos le pondrán cara a mis gemidos y sabrán quién soy…
Excelso 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Hola Adri, primera vez que leo tu blog y tienes bastante imaginación, quizás experiencias propias o cercanas de alguien, pero están bastante intrigantes.
Vi que dejaste de escribir buen tiempo, y creo que el hacerlo te nutre bastante. Si escribir es tu pasión no dejes de hacerlo. Éxitos y las mejores vibras.
Hola Adri, es la primera vez que leo tu blog y me encantó sigue así 👍👍😘😘
Había comentado tú última publicación, pero este es uno de mis favoritos y MEJORES AMIGOS, son los que más me encantan. Decirte que continúes así. Tienes ese don de escribir