Muchas veces me pregunté si los seguidores de Adri Vainilla me leerían. Muchos comentarios de personas que afirmaban que a mi solo me querían ver calata me desanimaban a hacer públicos mis textos.
No niego que muchos quieran verme calata, como querrían ver a otra mujer que les guste. Pero después de este tiempo de “bloguera” puedo decir firmemente y sin lugar a dudas que los pajeros también leen.
Es difícil que a una chica que se toma tantas fotos a sí misma la tomen en serio. Y son, increíblemente, los supuestos “openminds” los que más se creen con derecho a juzgarme.
Esos que dicen ser ateos, agnósticos. Esos que cada vez que se habla de religión se creen con el poder divino de escupir encima de uno. Esos que son más fanáticos que un cristiano ortodoxo. Esos, esos son los que más la llaman a una vanidosa, egocéntrica, morbosa, pecaminosa, lujuriosa, promiscua, regalada, arrecha etc.
Al parecer, para estos eruditos esto tener estas características te quita profundidad y capacidad de reflexión. Yo me pregunto, ¿estos no son acaso los conocidos “pecados”? ¿Los pecados, la culpa, el miedo y las creencia de que el cuerpo es un simple lastre inservible y toda la serie de dogmas que nos impusieron las religiones? Vale pensar.
Por eso, yo prefiero yo defiendo a mis seguidores pajeros. Son mucho más sinceros. Y yo valoro muchísimo la sinceridad en una persona. Aparte, yo también soy pajera, pajerita y algunos días pajeraza.
¿Quién no es pajero? ¿Por qué desprestigian a mis seguidores llamándolos “pajeros”? No entiendo. A mi la verdad poco me importa lo que hagan con sus manos o con su cuerpo cuando ven mis fotos. No me quiero enterar. No hay nada más desagradable que recibir fotos de sus partes erectas. No hay nada más asqueroso. Pero ese no es el comportamiento de un pajero, ese es el comportamiento de un trastornado de un orate. Y no todos los pajeros son orates.
Aunque debo admitir que sí me gusta que me digan tanto mujeres como hombres que se masturbaron leyendo alguna historia mía. Me gusta, pues quiere decir que estoy haciendo, de alguna forma, trabajar su cerebro con algo mucho menos fácil de decodificar que una imagen. Es sabido que lograr que la gente se esfuerce en leer un texto es mucho más difícil que lograr que vea una imagen.
Pero por favor, tampoco es que me ponga. Solo me gusta. Y tengo muy en claro que tampoco eso es garantía de que mis textos o mi forma de escribir sean buenos. Yo estoy feliz porque hice que los pajeros leyeran.
Aquellos pecadores al igual que yo que solo piensan en cuerpos desnudos, en sexo y en cochinadas. Aquellos que nunca han terminado de leer un libro en su vida. Esos que ni su madre pudo hacerlos entender que la lectura era importante. Esos me leen a mí, no a ti.
Yo le pregunto a todos esos cultos pensadores, ¿de qué les sirve tanto esfuerzo? ¿No se trata de democratizar la educación? ¿No se trata acaso de pensar en el resto? ¿De no mentirle? ¿De dejar de ser tan pretencioso y compartir?
El arte, la lectura y la cultura deben ser comprendidas y atractivas para todos. No solo para los asexuales que nunca se pajean y se la pasan leyendo libros, fumando y tomando café en parques sin moverse. Obvio con esa vida, ¿de dónde sacas energía para pajearte?
Adri, que Paja leerte, totalmente en doble sentido, no solo has logrado que los pajeros lean, sino también que los que leen se pajearan … como este servidor … un besote a la distancia… ojalá pueda concerté en algún momento de la vida !!!! Suerte y felicidades
Hola Adri, seguidor tuyo desde que escribías para La República allá por el 2013.
¡Eres fabulosa mujer! y leer este artículo me provocó… me excitó. Voy al baño de la oficina por una pajilla. Besos 😉
Hola no creo que todos te vean con ojos de malisia, esperando ansiosos por verte en piel, creo que la manera de expresarte es muy personal y eso te hace única de querer saber como tú te atreves a ser como eres y los demás nos quedamos expectando el querer tener el valor que tienes de hacer lo que te gusta, cuando te gusta y con quien te gusta, sigue siendo tú que eso es lo bonito de ti olvidate de los demás se tú… Creo que me explaye mucho disfruta de la vida que es una y dale con todo